sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 18 oct 2021

Elecciones 2021

Santilli: "El 14 de noviembre tenemos la oportunidad de decir qué Argentina queremos"

El postulante PRO cerró su visita a la Segunda sección electoral. Busca conexión con otras provincial y convocó a "defender los valores".


El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió la localidad de Zárate, donde compartió reuniones junto a vecinos y referentes de la zona acompañado por el ex ministro del Interior y candidato a diputado en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y los candidatos a concejales locales Marcelo Matzkin y Alejandra Lozano.

En ese marco, Santilli y Frigerio llamaron a que "el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de decir qué Argentina queremos".

Santilli recordó al policía asesinado dos días atrás y llamó a “terminar con la puerta giratoria y una sociedad que vive encerrada". "Queremos una sociedad libre, con los delincuentes presos, aplicando la reforma del código y poniendo policías en la calle”, definió.

Sobre el vínculo entre Buenos Aires y Entre Ríos, Santilli sostuvo que: “con Rogelio me unen los mismos valores y visión de país, queremos una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo”, expresó y llamó a votar “para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad”.

Antes del encuentro en Zarate, Santilli recorrió las localidades de San Nicolás y San Pedro, donde visitó el santuario de Nuestra señora del Rosario de San Nicolás y almorzó con referentes locales antes de participar de un café con voluntarios y vecinos de San Nicolás, junto al intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia.

En San Pedro compartió una reunión con comerciantes y productores, y participó también de un encuentro con vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias