viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 16 oct 2021

Gobierno

La provincia recordó que hay vacuna Segunda dosis libre para mayores de 18 años

El anuncio se dio en el marco del plan provincial que ya tiene más de 11,5 millones de vacunados con el primer componente. 


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hace 15 días que a partir del 1 de octubre se extendería la vacunación libre con segunda dosis a los y las mayores de 18 años que tengan enfermedades preexistentes y a los y las trabajadoras de la educación.

En todos los casos deben haber cumplido el plazo interdosis recomendado por las autoridades sanitarias.

Debido al gran avance del Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires, todas las personas mayores de 18 años- que cumplan el tiempo interdosis recomendado - pueden recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 sin la necesidad de contar con un turno previo.

Si ya tenés una dosis aplicada, sos mayor de 18 años y cumplís el tiempo interdosis recomendado (8 semanas para astrazeneca/sputnikV y 4 semanas para sinopharm), podés acercate a cualquier vacunatorio con tu DNI y carnet de vacunación.

Así las cosas, en una catarata de mails, el gobierno de Axel Kicillof recordó que hay vacuna Segunda dosis libre para mayores de 18 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias