martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 15 oct 2021

Elecciones 2021

Kicillof: “Están tratando de refritar la estafa electoral de 2015 en estas elecciones”

Así lo consideró el mandatario provincial en un evento de la Central de los Trabajadores Autónomos de la provincia. Revalorizó el fin de la precarización laboral.


El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof participó del Congreso de La Militancia de la CTA Autónoma Buenos Aires, cuestionó a Juntos y además remarcó que desde que asumió al frente de la gobernacoion, se regularizaron los puestos de trabajo que venían precarizados en la gestión de María Eugenia Vidal.

En ese marco, Kicillof señaló que “para resolver la crisis, el camino es el movimiento obrero y el pueblo trabajador” y aseveró que “tienen que ser las organizaciones del campo popular la que establezcan cuáles son las direcciones en la que pensamos salir de esta crisis”.

Asimismo, el mandatario provincial afirmó que “lo que refleja este encuentro es una reunión que tuvimos con los trabajadores cuando yo iniciaba el gobierno, donde vimos con mucha claridad y convicción sobre para qué nos habían votado y elegido, y sabíamos cómo hacerlo, después de 4 años de gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

En crítica a Juntos, el mandamás bonaerense advirtió que “hay que acordarse porque con la aparición de la pandemia pretenden que nos olvidemos de lo que hicieron y están pidiendo de nuevo el voto como si bajaran de un plata volador, como si trajeran las respuestas”.

En esa línea, Kicillof aseguró que “y es cierto que tienen la mayoría de los medios de comunicación y del poder económico a su favor, pero se olvidan que el pueblo tiene memoria y se organiza para dar pelea”.

En tanto, también remarcó que “ellos, Juntos, en 2015 hicieron una estafa electoral. Le dijeron a la gente lo que querían oír. Y cuando llegaron gobernaron para el poder que los representa con ajuste, privatizaciones, bajaron los sueldos y dejaron a los compañeros en la calle”.

Por eso, instó a que “nunca más el neoliberalismo en la argentina porque hoy están tratando de refritar la estafa electoral de 2015 en estas elecciones”.

En plano de campaña, el gobernador sostuvo que “nosotros venimos a recuperar la salud pública, a desendeudar la Argentina y a recomponer el tejido social”.

Para finalizar, Axel Kicillof sentenció: “Le dimos estabilidad a los trabajadores que Vidal tenía en negro, precarizados, honramos nuestras promesas”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias