martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Legislatura | 14 oct 2021

Senado

Reconocen en la Legislatura a la fundación de García Moritán: Pampita se llevó todos los flashes

Sucedió este mediodía en la cámara alta provincial. La gratitud para el candidato porteño llega por el trabajo en deportes en los barrios.


Este mediodía se desarrolló un evento organizado por la Comisión de Deportes del Senado de la provincia que preside Owen Fernández en el marco del reconocimiento a entidades que desarrollan actividades de contención en barrios vulnerables.

En ese contexto, Fernández confió a PROVINCIA NOTICIAS que “este reconocimiento se plasmó hoy pero que ya venía de ser declarado de interés provincial aprobado por unanimidad en el mes de junio”.

Asimismo, el legislador de Juntos planteó que “esta ONG viene trabajando en diferentes áreas y especialmente la de deportes, que es la que se relaciona con la comisión que presido, y vimos que desarrollan un gran trabajo de inclusión y contención”.

Vale recordar que la fundación Asociar es una asociación sin fines de lucro que trabaja para la transformación social en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y CABA.

Por supuesto, Roberto García Moritán, candidato a Legislador porteño en la lista de Ricardo López Murphy, estuvo presente acompañado por su esposa, Carolina “Pampita” Ardohaín, quien se llevó todas las miradas.

El dato de color se observó cuando la modelo y conductora transitó por el estacionamiento de la Legislatura y fue abordada por más de 30 personas para fotografiarse.

Así las cosas, el reconocimiento a la ONG Asociar llega en un momento clave de la provincia,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias