martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Legislatura | 14 oct 2021

Elecciones 2021

Insaurralde y Álvarez Rodríguez recibieron a Magario y sus players: confianza en revertir las PASO

Con buena sintonía y producción a futuro, los funcionarios provinciales y los senadores realizaron un análisis electoral, la situación de las secciones y relaciones ejecutivo senado.


Por: Fernando Alarcón

Ayer por la tarde el Jefe de Gabinete Martín Insaurralde y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez recibieron a la vice gobernadora y titular del Senado Provincial, Verónica Magario y a sus legisladores al para diagnosticar lo sucedido en las PASO y pensar no solo en las generales de noviembre sino que además en los próximos dos años de gestión.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, “la reunión tuvo una muy buena sintonía. Hubo análisis electoral, situación de las secciones y relaciones del Ejecutivo con el Senado”.

En esa línea, ampliaron los presentes a este portal que “además de ser muy productiva, se marcaron algunos lineamientos de la campaña que se viene en las zonas donde se eligen senadores”. En ese plano, Martín Insaurralde se mostró confiado y lanzó que “vamos a equilibrar las fuerzas en el Senado”.

Si bien sirvió como sucedió en Diputados, catarsis y algunos pases de facturas, no hubo grandes reproches ya que, por ejemplo, el Frente Renovador cuenta con solo una banca, mientras que en la cámara baja, los escaños son varios, y de ahí el reclamo de mayor presencia massista en el Ejecutivo tuvo más resonancia.

También se comentó que posiblemente la semana que viene se vuelva a sesionar con presencialidad completa para darle ingreso a Martín Di Bella, ex titular de ARBA en la gestión de Daniel Scioli como Secretario Administrativo en reemplazo de Roberto Feletti.

Así las cosas, Martín Insaurralde y Cristina Álvarez Rodríguez recepcionaron las solicitudes de los senadores para presentárselas al gobernador Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias