viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 11 oct 2021

Sigue el debate

Barón del conurbano se metió en la polémica por los viajes de egresados: “No es demagogia, es un Estado Presente”

Sentenció al respaldar el programa que lanzó el gobierno bonaerense, en el marco de un paquete de medidas para el sector turístico y que beneficiará a más de 220 mil jóvenes


La decisión del gobierno bonaerense de lanzar el programa de Viaje de Egresados Gratis, donde se verán beneficiados más de 220 mil jóvenes del último año del nivel secundario del sistema público y privado, abrió la polémica entre el oficialismo y la oposición, y los cruces continúan a la orden del día.

Quien también salió en defensa del gobernador Axel Kicillof fue el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, que en respuesta a la oposición que criticó duramente la medida sentenció: “No es demagogia, es un Estado Presente!”.

Celebro la medida de nuestro gobernador Axel Kicillof que permite que los chicos y chicas de la provincia de Buenos Aires puedan tener su merecido viaje de egresados”, remarcó a través de un posteo en las redes sociales.

Asimismo, el jefe comunal del Frente de Todos consideró que “esta medida es positiva por varias razones. Por un lado, beneficia al sector de Turismo, que fue uno de los más golpeados por la pandemia y de esta manera se intenta reactivarlo”.

Y por otra parte, genera que miles de chicos y chicas puedan tener un viaje, reencontrarse y socializar, lo que vieron postergado por casi un año y medio! No es demagogia, es un Estado Presente!”, añadió al respecto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias