viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 30 sep 2021

Quilmes

A Mayra la tapó de votos JxC y a los vecinos la basura: desidia y abandono en Bernal

La intendente de Quilmes se encuentra contra las cuerdas no solo en el plano electoral sino que también en la gestión, donde no alcanza a dar respuestas siquiera de recolección de residuos.


Por: Fernando Alarcón

Con una campera de cuero Rapsodia de alrededor de 80 mil pesos más unas zapatillas 47 Street con un valor de $ 30 mil, la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó una flota de camiones que reforzarán, según ella, la recolección de residuos.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video donde se muestra la desidia, abandono y el desastre que está generando el gobierno municipal kirchnerista en el barrio El Triángulo, de Bernal,

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, el barrio está tapados de basura y no recibe la colaboración del municipio para la limpieza y adecuación de una vida digna.

Vale recordar que esta barriada había sido cerrada, igual que Villa Azul, por la pandemia, dejando a los vecinos a una suerte de “sálvese quien pueda”, evitando que otros vecinos le acercaran una colaboración de alimentos básicos.

El Triángulo está ubicado en el acceso sudeste, lindero a la Villa Azul, y reclama la atención municipal que, señalan, se ocupa solamente de la zona céntrica de la ciudad y de los barrios “ricos” en detrimento de los populares.

Es preciso remarcar además que la comuna gestionada por la ultra kirchnerista Mayra Mendoza, de inicios de la pandemia a esta parte, está en segundo lugar en el Gran Buenos Aires en pérdida de empleo según los informes elaborados por el Ministerio de Desarrollo productivo, que arrojaron que en Quilmes se perdieron un 3,8% de los puestos de trabajo formales. 

Así las cosas, a la jefe comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, Juntos la tapó con votos en las PASO y lamentablemente ella tapa a los vecinos del distrito con basura por falta de atención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias