jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 27 sep 2021

Polemica

Con chicanas: La oposición reclama a Intendente PRO por mayor seguridad

“Tiene los recursos, porque los mismos surgen de los fuertes aumentos de tasas que los vecinos hacen frente con muchísimo esfuerzo”, sentenciaron


Ante la escalada que tuvo la inseguridad en Campana, concejales del Frente de Todos salieron a reclamarle al intendente Sebastián Abella que intervenga, ante la ola de robos y hechos de violencia que se vienen registrando a nivel local.

“Probablemente, ahora comiencen con las excusas de que la seguridad es responsabilidad del gobierno provincial”, expresó el concejal Rubén Romano, y añadió: “La Policía hace un gran esfuerzo, pero el Municipio puede hacer y mucho para que sus vecinos vivan tranquilos”.

En este sentido, también consideró que “Abella debe invertir hasta el último peso en mejorar la seguridad, hacerse cargo y ponerse al frente de este grave flagelo. Tiene los recursos, porque los mismos surgen de los fuertes aumentos de tasas que los vecinos hacen frente con muchísimo esfuerzo. No es tiempo de excusas, es urgente que se pongan a trabajar”.

Por su parte, la presidenta del bloque de concejales, Sol Calle, resaltó que “el Consejo de Seguridad está desmantelado, y ni el Ejecutivo municipal ni la presidencia del Concejo Deliberante convocan ni promueven su funcionamiento, pese a que hemos presentado he insistido con proyectos para su accionar urgente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias