viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 27 sep 2021

Gobierno

La vicegobernadora Magario se reunió con Insaurralde: ¿Y a quiénes recibieron?

El jefe de Gabinete inició una nueva de semana plena de encuentros con funcionarios y dirigentes


El flamante jefe de Gabinete bonaerense, Martin Insaurralde, sigue con la agenda cargada, tras iniciar su segunda semana como integrante del equipo de funcionarios que encabeza el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Luego de la seguidilla de reuniones que días atrás mantuvo con funcionarios y representante del gobierno nacional, en esta oportunidad fue el turno de la vicegobernadora Verónica Magario con quien mantuvo un encuentro, donde “conversaron sobre la implementación y coordinación de políticas públicas tendientes al desarrollo de la Provincia”.

“Nos reunimos con el jefe de gabinete Martín Insaurralde para planificar y concertar políticas públicas en pos del crecimiento y desarrollo de la Provincia para los meses venideros”, expresó Magario, y al respecto añadió: “conocemos las demandas del pueblo bonaerense. Por eso, trabajamos en medidas de contención y alivio”.

Luego, Insaurralde y la Vicegobernadora recibieron junto al viceministro de Gabiente Juan Pablo de Jesús al intendente de Bolívar, Marcos Pisano, y al diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, con quienes dialogaron “sobre estrategias para potenciar el desarrollo productivo del sector agrícola de la región”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias