lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Actualidad PN | 25 sep 2021

Gestión

Ituzaingó: Galmarini y Descalzo inauguraron red de agua potable y firmaron un convenio

Durante el encuentro también se exhibió parte de la nueva flota de AySA que se utilizará en la región (20 utilitarios y 4 camiones desobstructores) y que mejorará el servicio de atención a las personas usuarias de la zona.


La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, habilitó una nueva red secundaria de agua potable para más de 5.500 vecinos y vecinas de la localidad de Villa Gobernador Udaondo, con el objetivo de seguir expandiendo la red de servicios en el partido.

Las autoridades llevaron adelante un acto en el que se celebró mediante un brindis simbólico con vecinos y vecinas la llegada del servicio de agua potable al barrio. De dicha celebración también participaron el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ituzaingó, Pablo Descalzo; el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente de la Municipalidad de Ituzaingó, Martin A. Rossi y el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Piana; y referentes del FRTodos como Teresa García, candidata a Senadora Provincial; Javier Forlenza, candidato a Diputado Nacional y Jorge D’onofrio, actual Diputado Nacional.

En ese marco, Galmarini declaró: “Venir a Ituzaingó para mí siempre es una fiesta, pero desde que estoy en la empresa hoy es la primera vez que podemos hacer una habilitación con las vecinas y con los vecinos, que son los verdaderos protagonistas. Y estamos acá no solo habilitando una nueva red para más de 5.500 vecinos, que era una obra que estaba paralizada cuando nosotros llegamos, y que volvimos a poner en marcha y terminamos. Sino también firmando un nuevo convenio para el barrio La Esperanza, que también está necesitando el servicio”.

Finalmente, la presidenta de AySA expresó: “Tenemos que seguir apostando todos y todas a que Argentina salga adelante y se hace de esta manera: con un Estado presente, que muestra y que se anima a invertir. Y que lo hace de manera bien territorial, no desde el piso 20 de un edificio del microcentro, sino desde acá, hablando con las intendencias, con sus equipos. Es importantísimo que ellos sigan las obras, que nos digan cuáles son los barrios más necesitados. Estamos acá, dispuestos a dar pelea para tener la mayor cantidad de obras que necesita el pueblo y su gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias