viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 25 sep 2021

Gestión

Temporada de verano: Villa Gesell acordó un plan de beneficios con el Banco Nación

Se acordó realizar nuevas reuniones para seguir acordando beneficios en el turismo y lanzar créditos para empresarios locales con el fin de poner en marcha la economía.


El intendente Gustavo Barrera gestionó con autoridades del Banco Nación, la posibilidad de obtener descuentos y pago en cuotas para diferentes servicios de gastronomía, hotelería y comercios en general para Villa Gesell y toda la costa atlántica.

Asimismo, se acordó realizar nuevas reuniones para seguir acordando beneficios en el turismo y lanzar créditos para empresarios locales con el fin de poner en marcha la economía de cara a la próxima temporada.

Además, próximamente, los funcionarios adelantaron que se brindará una jornada de capacitación para gestionar los cobros mediante la aplicación BNA+.

La reunión, celebrada en la sede central de la entidad financiera, contó con la participación del subgerente general del Banco de la Nación Argentina, Martín Roman Rayib y acompañaron al intendente geselino, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, la directora de Gobierno, Sofía Tineo y autoridades de diferentes Cámaras de comercio y prestadores turísticos geselinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias