martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº1049

Municipios | 24 sep 2021

Efecto pandemia

Olavarría sin pacientes con Covid-19 en Terapia Intensiva

“Estamos muy orgullosos y agradecidos con todo el equipo de Salud del Municipio”, expresó el intendente Galli


Después de casi 4 meses, el municipio de Olavarría no registra pacientes internados con Covid-19 en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local.

“Hoy, de acuerdo a lo informado por Germán Caputo, es el primer día desde mayo de 2020 que no hay pacientes con Covid en Terapia del Hospital”, expresó el intendente Ezequiel Galli.

Y al mismo tiempo resaltó: “Estamos muy orgullosos y agradecidos con todo el equipo de Salud del Municipio, que durante las 24 horas y de manera incansable ha redoblado esfuerzos para cuidar de todos los olavarrienses. Sigamos cuidándonos!”.

Al brindar la información, el Secretario de Salud Municipal Germán Caputo sostuvo que “es una gran noticia la que tenemos para dar hoy porque es el primer día desde mayo de 2020 que no hay pacientes con Covid en Terapia del Hospital”.

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria local expresó: “la ausencia de pacientes con Covid en UTI es muy alentadora pero no debemos relajarnos en los cuidados y en la higiene personal”.

“Aprovecho esta situación para felicitar y agradecer a todo el personal de salud municipal que trabajó de manera incansable durante todo este período y lo sigue haciendo con un enorme compromiso”, agregó.

En este sentido, el Secretario de Salud indicó que “con el intendente Ezequiel Galli a la cabeza hemos trabajado siempre para cuidar la salud de todos los vecinos de Olavarría pero tratando de mantener el equilibrio entre lo sanitario, lo económico y lo social”.

Por otra parte, Germán Caputo dijo que “pasados doce días de las elecciones Primarias no hemos notado un rebrote en los casos de Covid-19. Esto demuestra que se han cumplido muy bien los protocolos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias