martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Actualidad PN | 15 sep 2021

Elecciones 2021

Para la tribuna: los ministros de Axel Kicillof presentaron su renuncia

En una jugada política electoral, los funcionarios del Gabinete pusieron sobre la mesa sus dimisiones. Son varios lo que están en la cuerda floja.


Tal como anticipó PROVINCIA NOTICIAS el lunes pasado, son varios los funcionarios del gobierno provincial que no estaban cumpliendo con las expectativas.

Una de las más cuestionadas es la titular de Educación, Agustina Vila, que suena para ser reemplazada en un corto plazo.

Ahora, la ministra de Gobierno y candidata a senadora por la Primera sección electoral, aseguró que ““es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir”.

Empero, se sabe que estas decisiones obedecen más para lo que se conoce callejeramente como “para la tribuna” que como un hecho que pueda concretarse.

En declaraciones radiales, García señaló además que “Nosotros hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro”.

Así las cosas, Axel Kicillof busca dar un golpe de efecto pero dicen en el mismo frente electoral que “las renuncias no le llenan los bolsillos a la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias