martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 15 sep 2021

Elecciones 2021

Diego Santilli conversó con vecinos y militantes junto a Gastón di Castelnuovo en Ituzaingó

El candidato a Diputado Nacional Diego “El Colo” Santilli se reunió con Gastón di Castelnuovo en Ituzaingó luego del resultado victorioso de las elecciones primarias del domingo pasado.


“En Ituzaingó lo tenemos a Gastón, que es un enorme candidato, se preocupa por la gestión, por cambiar muchos años de una historia que no cambia, donde vemos que siguen estando los mismos problemas o más profundos”, declaró Santilli en la Sociedad de Fomento José Hernandez, junto a un grupo de más de 40 personas entre vecinos y militantes. Asimismo añadió: “Depende de todos los que estamos acá, de que sigamos escuchando y que tengamos humildad ante el triunfo”.

Por su parte, Di Castelnuovo resaltó: “Estamos muy contentos por el apoyo que recibimos de los vecinos, tanto hacia Diego como a nosotros, nos eligieron para representarlos en noviembre y eso vamos a hacer, somos conscientes que no es momento de festejos, sino que es momento de redoblar los esfuerzos, seguir escuchando y pensando en cómo gestionar para que los argentinos podamos vivir mejor tanto a nivel local, como provincial y nacional. Este es el puntapié para pensar en un 2023 ganando la intendencia y logrando cambiar el distrito después de 26 años de una misma gestión". 

Finalmente, el senador provincial Walter Lanaro expresó: "Fue contundente el apoyo de los vecinos de Ituzaingó a Diego Santilli en la provincia y a la lista local de Juntos que mejor representa a nuestro espacio y que, fundamentalmente, sintetiza Gastón (Di Castelnuovo), un dirigente comprometido y siempre presente”. Y concluyó: “Estamos convencidos de que los bonaerenses van a reafirmar su voluntad en noviembre, con más fuerza todavía, porque saben que este gobierno nacional, provincial y municipal fue para unos pocos privilegiados, que prefirieron no atender sus problemas y decidieron dejarlos solos durante todo este tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias