martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 14 sep 2021

Quilmes

Primer round: Nocaut furioso de dirigente de JxC a funcionario de la intendenta Mendoza

Tras la derrota en las PASO, el oficialismo se metió en la interna de Juntos con miras a las elecciones de noviembre, y tuvieron respuesta


Luego del vapuleo que el kirchnerismo local recibió en las urnas a manos del frente Juntos, abriendo la posibilidad de un cambio de rumbo político en el distrito que conduce la intendenta Mayra Mendoza, el clima que ya estaba candente previo a la PASO, tras el resultado contundente del candidato a concejal del PRO, Ignacio Chiodo, que superó ampliamente a la postulante K, Cecilia Soler, hizo que la relación entre el oficialismo y la oposición comience a tomar, nuevamente, temperatura.

El cruce virtual se produjo a raíz de un comentario que Alberto De Fazio, secretario de Comunicación del municipio, hizo opinando sobre el futuro de Juntos de cara a las elecciones generales de gobierno.

“Ahora que bajó la espuma, vengo a ratificar algo que dije hace 5 días, no todos los votos de Manes se suman a Santilli. El macrismo salió segundo en Buenos Aires. Vengan de a uno”, expresó a través de las redes sociales el funcionario municipal, en un tono provocador.

Su comentario no pasó inadvertido, y le salieron al cruce. Quien recogió el gante fue la ex edil de Cambiemos, Jorgelina Kos Grabar. “Todavía no entienden por qué perdieron, mientras el Secretario de comunicación de Mayra sigue en modo comentarista”, sentenció en su cuenta de Twitter junto al posteo de De Fazio.

Y en respuesta a la apreciación que hizo sobre lo que puede llegar a suceder en el prceso electoral de noviembre sentenció: “Gestionen en lugar de seguir jugando a la discusión de café, De Fazio, porque no solo vamos a tener los votos de Manes, también vamos a tener los tuyos”.

¿Habrá respuesta del kirchnerismo quilmeño?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias