martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Legislatura | 14 sep 2021

Elecciones 2021

Cascallares: “Vamos a seguir trabajando para que nuestro proyecto político pueda avanzar”

Afirmó el candidato a diputado provincial del FdT, al encabezar un acto en Almirante Brown junto al Presidente


Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown y candidato a diputado del Frente de Todos por la Tercera Sección Electoral, se refirió al resultado electoral de las PASO, donde el oficialismo recibió un apoyo contundente en el conurbano.

En el marco del acto que encabezó acompañando al presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde presentó el inicio de obras públicas, Cascallares sostuvo que “para todos los vecinos de Almirante Brown hoy no es un día más. Vimos el afecto y el reconocimiento al trabajo que se está haciendo, y al trabajo que el gobierno nacional y provincial le están poniendo todos los días”.

En este sentido, explicó que “recorrimos con nuestra querida Tolosa Paz y sentimos juntos el afecto de los trabajadores, de los vecinos cuando nos veían pasar por las calles de Burzaco y de Ministro Rivadavia”.

Asimismo, el candidato oficialista enfatizó que “hay un fuerte reconocimiento de Almirante Brown y de esta Tercera Sección Electoral que nos enorgullece, un reconocimiento al esfuerzo, al tremendo desafío que agarró Alberto y Axel, en una provincia donde necesitábamos de verdad que hubiera dirigentes que pensara en nuestra gente, que tuvieran la vocación de desarrollar de todo el país”.

Por último, y aludiendo al proceso electoral de noviembre, Cascallares remarcó que “desde la Tercera Sección Electoral vamos a seguir trabajando menormente con nuestros vecinos y vecinas para que nuestro proyecto político de inclusión pueda avanzar e incluir a cada uno de los argentinos”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias