martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 13 sep 2021

PASO 2021

Alcalde FdT: “Sabemos levantarnos luego de una derrota, no es algo nuevo para nosotros”

Lo expresó al viraliza un mensaje a los vecinos, luego del revés obtenido en las urnas


Tal como sucedió a nivel general con las PASO en territorio bonaerense, al oficialismo local no le fue bien en la categoría concejales, donde Juntos logró alcanzar un prominente resultado al obtener el 54,11% de los votos, y relegando al Frente de Todos al segundo lugar que solo llegó al 27%.

Ante este escenario adverso, el intendente de Chascomús, Javier Gastón, indicó que “el mensaje de los chascomunenses ayer fue claro y nos demuestra que no hemos sabido interpretar lo que los vecinos y vecinas estaban necesitando”.

“Pero sabemos levantarnos luego de una derrota, no es algo nuevo para nosotros”, remarcó en el mensaje que viralizó en las redes sociales dirigiéndose a los vecinos.

Frente a esta situación, el Jefe Comunal expresó que “por eso redoblaremos el esfuerzo para seguir trabajando por el Chascomús que soñamos”, ya que “hace 6 años que comenzamos una transformación en la ciudad y no podemos volver atrás”, consideró.

Al mismo tiempo, Gastón indicó: “También sabemos que hubo mucha gente que no ha ido a votar o votó en blanco, y eso claramente habla de un contexto que hay que revertir para noviembre. Hacia eso vamos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias