martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 12 sep 2021

Revancha

¿Todo cocinado en Quilmes? Paliza de Juntos a la intendente krichnerista Mayra Mendoza

El postulante amarillo superó a la candidata K y se abre la posibilidad del regreso de Cambiemos en el distrito. Por qué la sociedad le dio la espalda a la jefe comunal.


Si hay un municipio “mimado” en la provincia de Buenos Aires es Quilmes. Con la “bajada” de todos los ministros, el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof más la presencia constante del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, la intendente Mayra Mendoza recibió un duro revés.

Según los primeros datos, el postulante del PRO en Juntos, Ignacio Chiodo superó en la interna a su rival, Fernando Pérez por más de 60 por ciento; y con respecto a la candidata K, Cecilia Soler, la diferencia es de alrededor de 7 puntos.

“Gracias Quilmes” lanzó el ex intendente quilmeño y actual candidato a diputado provincial por la Tercera sección, Martiniano Molina en, justamente, agradecimiento al acompañamiento de los vecinos.

Vale recordar que la ex concejal y postulante a diputada nacional, María Sotolano, “se cargó la campaña al hombro en post de la recuperación del distrito”, dijeron a este portal desde el seno de Juntos.

Así las cosas, apuntan que “la gestión de Mayra Mendoza se caía como piano”, y, por lo que reflejan los guarismos, es una realidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias