martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Actualidad PN | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Es profeta en su tierra: La lista de Manes a nivel local en Salto ganó con amplitud

Los número muestran un una diferencia de más de mil sufragios. Avanza el radicalismo y el PRO pierde terreno en el distrito.


La lista de Dar el Paso en la ciudad de Salto, localidad que cobijó a Facundo Manes desde sus dos años de vida, venció al oficialismo por una diferencia importante, y que es considerada como “histórica”.

Según arrojaron los datos, el candidato radical, Fernando Blazevich, aventajó no solo a su contrincante interno del PRO, encabezada por Sonia Arimay, por más de tres mil votos, sino que por 475 al intendente peronista Ricardo Alessandro.

En los números finos, los correligionarios habrían obtenido 6397 sufragios y la macrista 3050. En tanto, el oficialismo local obtuvo 5922. Y si bien la diferencia entre Dar el Paso y el Frente de Todos es exigua, en la sumatoria, la oposición aventaja por una diferencia estimada irreversible en noviembre.

Así las cosas, Facundo Manes, es profeta en su tierra y ya comienza la alianza opositora pensando no solo en noviembre sino que también en el 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias