viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 12 sep 2021

Color en las PASO

Kicillof caminó de la gobernación hasta la casa de la militancia y Berni se enojó

El ministro de Seguridad bonaerense le hizo una recomendación al mandatario, y no la tuvo en cuenta


Uno de los datos de color que deja esta jornada electoral es sin duda el enojo del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con Axel Kicillof debido a que el Gobernador desoyó la recomendación que le dio su funcionario.

Resulta que Berni le pidió al mandatario provincial que cuando se trasladara desde la Gobernación a la casa de la militancia, ubicada en la calle 9 y 51 de la ciudad de La Plata, no lo hiciera caminando ya que no podría garantizarle la seguridad.

La cuestión es que Kicillof sin tomar en cuenta la advertencia de su funcionario, y pese a la multitud que lo aguardaba, se dirigió caminando al lugar mencionado, que queda a unas pocas cuadras de la Casa de Gobierno bonaerense, desatando el enojo de Berni.

No obstante, y tras conocerse el triunfo, la molestia de Berni duró unos instantes ya que más tarde de su recomendación, Máximo Kirchner convenció al titular del ministerio de Seguridad bonaerense.

El mandamás bonaerense llegó al lugar junto a los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, acompañados por el jefe del bloque de Diputados en el Congreso de la Nación, Máximo Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias