sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 10 sep 2021

Elecciones 2021

El oficialismo nos tilda de opositores y la oposición de oficialista: seguí las PASO por provincianoticias.com.ar

Con 12.704.518 electores en el padrón, que tendrán 36.917 mesas para votar, la Provincia de Buenos Aires es el distrito con el mayor número de votantes.


Por: C. Benquerenca - F. Alarcón

Como desde hace varios años, PROVINCIA NOTICIAS cubrirá un nuevo acto eleccionario, esta vez, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2021.

Somos un portal que recorre los 135 municipios e interactúa con los 92 diputados y los 46 senadores. También recoge información del gobierno provincial y sus ministros, quienes, algunos, aún se resisten en reconocernos como un portal de información fidedigno.

Con el tiempo nos hemos convertido en una fuente confiable de información, cuyos textos han sido reflejados por los grandes medios hegemónicos de comunicación, con la suerte, en algunas oportunidades, citados.

Con la objetividad que nos caracteriza, las elecciones serán cubiertas desde el comienzo hasta el final, manteniendo la rigurosidad de los datos, sin caer en la falsa primicia o en la “ventaja corta” para con otros medios.

Este domingo 12 de septiembre no será la excepción, por eso queremos invitarlos a que se informen por este medio, que hará, nada más, y nada menos, que informar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias