martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Actualidad PN | 9 sep 2021

Elecciones 2021

Vení para acá, Maravilla: Facundo Manes recibió el apoyo del campeón del mundo

Golpe a golpe y paso a paso el científico transita las últimas horas de la campaña. Confían en una buena elección en el conurbano para sumar a todo el interior.


Por: Fernando Alarcón

“Queremos ganarle al kirchnerismo y somos la mejor opción para hacerlo” dijo ayer Facundo Manes en el cierre de campaña en la ciudad de Quilmes.

Confiado por todo el respaldo que le brinda la Unión Cívica Radical más el aparato del peronismo que concentra Joaquín De la Torre y Emilio Monzó, el nuerociéntífico planea dar el batacazo.

Sabe que la pelea contra su contrincante interno, Diego Santilli, es una “pelea” larga y hay que medir municipio a municipio, round a round, para no descuidar los votos.

Ahora, a todos los respaldos, sumó el del campeón mundial de peso mediano del CMB, Sergio “Maravilla” Martínez, quien desde la ciudad de Madrid, le envió un mensaje al postulante correligionario.

“Don Facundo Manes querido, maestro de los maestros. Ídolo. Adelante con todo. Que todos lo sigan a dar el paso, que la Argentina entera se anime a dar el paso. Fuerte abrazo y ganar amigos” le comentó el campeón al candidato.

PROVINCIA NOTICIAS pudo saber que, entre lágrimas de emoción y gratitud, el reconocido médico devolvió el mensaje.

Así las cosas, Facundo Manes busca dar el golpe, con el respaldo de Maravilla Martínez, que esta vez no quiere salir de ahí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias