viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislatura | 7 sep 2021

Elecciones 2021

Senadora peronista “Keloke” a puro ritmo con L-Gante: “Cumbia 4-20 pa los negros”

El reconocido rapero se mostró con la dirigencia peronista en su barrio. “Altas fotos nos sacamos” dijeron los protagonistas.


Se llama Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, es un joven de 21 años nacido en General Rodríguez, y que se convirtió en un tesoro preciado por la dirigencia política, viene participando, sin querer, del cierre final de la campaña hacia las PASO.

Luego de explicar qué hacia la gente que cobraba el IFE con ese dinero en la mesa de Mirtha Legrand, el músico se fotografió y dedicó un video a unas docentes que volanteaban la boleta del Frente de Todos en su distrito.

Sucede que la senadora provincial del Frente de Todos, María Reigada, también trabajadora de la educación y dirigente de SUTEBA y CTA de los trabajadores donde se desempeña como secretaria de actas de SUTEBA La Matanza y secretaria de Derechos Humanos de CTA, se encontraba desplegando las ideas de su espacio en el barrio del músico.

En ese marco, Reigada señaló que “en la actividad de Creando Proyectos nos enteramos que a unas cuadras, en ese barrio soñado por Néstor y creado por Cristina Fernández de Kirchner vive L-Gante. Nos animamos a ir a su casa y él salió muy amablemente a saludarnos y sacarse una foto con las Docentes”.

Asimismo, la legisladora afirmó que “sigamos trabajando en estás políticas públicas que generen más artistas que salgan del barrio a representarnos en el mundo”.

Al ritmo de “cumbia 420”, la senadora se mostró feliz compartiendo un video con el famoso rapero, que señaló: “Vino un grupo de docentes a hacer una charla y bueno, acá estamos” dijo L-Gante.

Así las cosas, María Reigada y las docentes que la acompañaron dejaron el barrio del músico entonando la clásica canción “abcd eeeeeeeeeeeeeeee”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias