martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Actualidad PN | 6 sep 2021

Elecciones 2021

Kicillof: “Se juega el rumbo entre los que hicieron un desastre sin pandemia y nosotros”

Recta final para las PASO. El mandamás criticó a la oposición y la cuestionó por su rol durante la crisis sanitaria que generó el coronavirus.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof salió con lo tampones de punta con el frente Juntos y los acusó de generar “un desastre” durante la gestión que encabezaron entre 2015 y 2019.

En declaraciones radiales, Kicillof afirmó en cuanto a las elecciones legislativas venideras que "se juega el rumbo. Estuvimos todo este tiempo con minoría en las cámaras con el macrismo entorpeciendo algunas cosas que queríamos hacer".

En esa línea, el mandatario provincial sostuvo que "la campaña del macrismo se basa en que la pandemia solo se considera un hecho argentino y que se le atribuyen las cosas al gobierno".

También recordó que "durante los gobiernos de Néstor y Cristina se produjo el crecimiento más grande de Argentina en los últimos tiempos".

En tanto, remarcó que "lo que hizo Macri en sus cuatro años fue un desastre absoluto. Junto a Vidal endeudaron a la Argentina en valores nunca antes vistos".

Asimismo, aseveró que el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal "hicieron un desastre económico sin ninguna pandemia". Y remató: "No hay ni halcones ni palomas, son todos buitres".

Por otra parte, cuestionó el gobernador bonaerense que la oposición de Juntos "Está tratando de utilizar a la pandemia como un 'shock de amnesia' para que la gente se olvide de lo que hicieron. Eso se logra con la complicidad de varios periodistas y medios", indicó.

Para finalizar, y entregando un mensaje esperanzador, Axel Kicillof sentenció: "La sociedad acompañó con un esfuerzo enorme en esta crisis sanitaria; hoy tenemos 11 millones de personas con la primera dosis y ya 6 millones de segunda dosis en la provincia de Buenos Aires".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias