viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 1 sep 2021

Servicio

Atención: El Banco Provincia abrió un nuevo espacio de ayuda en la web para sus clientes

Se trata de Te Ayudamos, una nueva alternativa de comunicación de la entidad donde las personas podrán encontrar respuestas a las dudas y consultas más recurrentes sobre los productos y servicios.


Te Ayudamos. Así se llama el nuevo espacio de comunicación que Banco Provincia habilitó en su página de Internet para brindar asistencia a las personas clientas. Esta sección ofrece una ayuda rápida y dinámica a las dudas y/o consultas más recurrentes.

Cuenta con videos tutorialespreguntas frecuentes y manuales en línea, donde se promueve la autogestión y resolución de las problemáticas simples. Por ejemplo, Te Ayudamos explica qué hacer si perdés la tarjeta o cómo desbloquear el usuario de Banca Internet Provincia BIP, entre otras.

Además, si después de recorrer las opciones la persona aún tiene dudas o preguntas, pueden recurrir al Asistente Virtual, que brinda soluciones en línea sobre fraudes, turnos, tarjetas, Cuenta DNI, Banca Internet Provincia BIP, productos y servicios, BIP Token y un especial para temas relacionados con jubilaciones y pensiones.

La idea de Te Ayudamos es ofrecer mejores experiencias a las personas y facilitar el acceso a la información de productos y servicios, dentro de un entorno que busca aumentar el nivel de satisfacción, funcionalidad y usabilidad de los canales digitales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias