jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad PN | 26 ago 2021

Pandemia

Kicillof sumó a artistas populares a los saludos para los vacunadores en su día

Además se sumaron deportistas y periodistas al agradecimiento eterno en el día de los vacunadores y vacunadoras.


El gobierno de la provincia de Buenos Aires conducido por Axel Kicillof homenajeó a los trabajadores de la salud que aplican las vacunas, especialmente a los que están afrontando la pandemia en los vacunatorios.

En un mensaje mediático y por redes sociales, la PBA recurrió a artistas populares, deportistas y periodistas para sumarse al “agradecimiento eterno” en el día de los vacunadores y vacunadoras.

“Hoy homenajeamos a quienes todos los días trabajan para que cada vez más bonaerenses estemos protegidos. Gracias por el gran esfuerzo que hacen en cada vacunatorio de la Provincia para que volvamos a la vida que queremos”, dijeron desde el Ejecutivo.

Por su parte, Nicolás Kreplak, actual ministro de Salud provincial, escribió en sus redes sociales: “Todos y todas tenemos guardado el rostro de aquel o aquella que nos vacunó. Ellos son los héroes y heroínas de este tiempo que con muchísimo amor y un enorme compromiso nos están sacando de este angustiante momento”.

En el video se puede ver a Leonardo Sbaraglia, reconocido actor, saludar a los vacunadores y agradeció el trabajo durante esta pandemia.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias