viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 13 ago 2021

Cumple Fabiola

Fuerte rechazo de los vecinos de Olavarría a la presencia del Presidente y el Gobernador

Megaoperativo de seguridad, y cientos de personas abuchearon a las autoridades nacionales y provinciales, en su visita a una sección clave para Kicillof en las elecciones legislativas


Tal como estaba programado, el presidente Alberto Fernández llegó a Olavarría junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para presentar la reglamentación de la ley de ampliación de Zona Fría y reducción de la tarifa de gas, donde fue recibido en medo de abucheos por parte de los vecinos.

Además, la visita se enmarca de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre, donde el oficialismo bonaerense le apuesta todo a las bancas que se ponen en juego en el Senado provincial.

De acuerdo a un video que pudo acceder PROVINCIA NOTICIAS, la grabación muestra el fuerte operativo de seguridad desplegado, que según pudo saber este medio, el mismo se extendió alrededor de cuatro cuadras a la redonda.

Tras el vallado policial más de cien personas apostadas en el lugar, que no pudieron acceder a la zona del acto recibieron al Presidente y al Gobernador bonaerense con bocinazos y abucheos. “El peor gobierno de la historia”, fueron algunos de los reproches que se escucharon.

Al mismo tiempo, y en el marco del megaoperativo de seguridad desplegado uno de los asistentes dirigiéndose al Presidente expresó en medio de insultos: “Que se vaya a la Quinta, ahí es más seguro, no necesita tantos policías como acá”.

El presidente Fernández llega a Olavarría en medio no solo del escándalo por el festejo de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez, incumpliendo el  decreto presidencial que establecía un estricto aislamiento en territorio argentino, en medio del peor momento de la pandemia por coronavirus, sino también ante los reclamos en materia social, económica y de seguridad que se le viene realizando al gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias