martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Legislatura | 28 jul 2021

Pandemia

Caso positivo de coronavirus entre los precandidatos legislativos

Tras comenzar con síntomas compatibles con el virus, le realizaron un hisopado y le diagnosticaron la enfermedad


Se trata de la diputada provincial por el Frente de Todos, Fernanda Díaz, quien irá en busca de un nuevo periodo en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires en representación de la Segunda sección.

“Les quiero contar que hace dos días empecé con síntomas compatibles al COVID19, me hisopé y el resultado fue positivo”, comentó a través de las redes sociales.

Asimismo, la legisladora explicó que “desde el primer momento decidí aislarme y tomar las medidas necesarias como lo vengo haciendo desde el primer día. Pero la pandemia no pasó y no tenemos que relajarnos”.

“Por suerte, y por voluntad de un Gobierno que gestionó el Plan de Vacunación de manera excelente, ya tengo la primera dosis hace un poco más de 20 días y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves”, añadió.

Por último, Díaz señaló: “Gracias por los mensajes de cariño, sigamos cuidándonos, y si todavía no lo hiciste, ¡vacunate!”.

De este modo, se suma a la lista de legisladores provinciales que ya padecieron la enfermedad. Entre ellos, sus pares de bancada en el Senado Gervasio Bozzano y Ana Devalle como Roberto Costa, Daniela Reich de Juntos por el Cambio. En Diputados Marcos Di Palma, Mariana Larroque, Débora Galán, Juan Pablo de Jesús y Jorge D’Onofrio como su pares de la oposición Alexander Campbell de Juntos por el Cambio, Guillermo Bardón de Cambio Federal y Claudio Dellecarbonara del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias