martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 28 jul 2021

Polémica

Kambourian: “La inseguridad en Malvinas Argentinas se volvió moneda corriente” 

El distrito kirchnerista es conocido por el alto nivel de delitos. Desde la oposición reclaman medidas activas y preparan iniciativas para la campaña que ya comenzó.  


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El médico pediatra y pre candidato a concejal en Malvinas Argentinas, Carlos Kambouian salió al cruce de la gestión del intendente kirchnerista Leonardo Nardini por los altos niveles de delitos que se producen en la comuna. 

En ese marco, Kambourian señaló que “la inseguridad en Malvinas Argentinas se volvió moneda corriente, y cada vez son más y más los casos de robos violentos que nos enteramos que sufrimos los vecinos”.  

Asimismo, planteó que “necesitamos poder llegar a casa tranquilos. Necesitamos poder llegar a construir un municipio y una provincia mejor”. 

También remarcó que “tenemos con qué hacerlo. Con Diego Santilli somos un equipo que escucha, que hace y que trabaja codo a codo. Nos preocupa y nos duele que la inseguridad sea una realidad. Tenemos que transformar Malvinas Argentinas”. Y agregó: “Paso a paso, pero siempre juntos”.  

Vale recordar que Carlos Kamboourian tendrá que competir en una interna contra Lucas Aparicio, pero con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, el reconocido médico pica en punta.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias