martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Legislatura | 28 jul 2021

Elecciones 2021

Bali Bucca arrancó su campaña por su pago chico: inversión millonaria en una fábrica 

El pre candidato a legislador recorrió una planta fabril en su comuna. La importante obra reforzará la operación de la empresa en Ibarra apoyando el crecimiento de la económica local y de la región. 


Luego del intenso y acalorado cierre de listas en la Séptima sección electoral, el pre candidato a senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca, comenzó su campaña en su pago chico, la ciudad de Bolívar, con una empresa fabril. 

Junto a referentes de la Fundación Cargill y al intendente de Bolívar, Marcos Pisano anunció una significativa inversión en la planta de Ibarra de más de US$4 millones. La importante obra reforzará la operación de la empresa en Ibarra apoyando el crecimiento de la económica local y de la región.  

En ese marco, Bucca señaló que “con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios a los productores de la región, la planta que funciona en Ibarra desde el año 2014, se ampliará un 450%. Pasará de almacenar 3.200 toneladas actuales a 15.200 toneladas, agregando dos silos con capacidad individual de 6.000 toneladas.  Además, se llevará a cabo la construcción de un depósito de fertilizantes”. 

Asimismo, aseveró el actual diputado nacional que "pensar en el desarrollo de Bolívar 2035, planificar y poder ver como esos proyectos que se gestaron cuando comenzábamos empiezan a desarrollarse. Nos motiva y potencia nuestro ideal que es el trabajo colectivo junto a Marcos y a toda la comunidad". 

Por su parte, el mandatario local, Marcos Pisano, sostuvo que "este es un día de enorme importancia para el Partido de Bolívar, donde en medio de un contexto delicado la inversión y el desarrollo productivo vuelven a poner el compromiso para crecer, para generar más y mejores oportunidades para Bolívar. Lo celebramos y estamos trabajando para que, así como hoy en Ibarra, podamos seguir potenciado cada sector". 

El proyecto abarcará aproximadamente 11 meses de trabajo, y el trabajo en etapas de los equipos técnicos demandará mano de obra local de más de 200 personas, además de personal indirecto.  

Toda la obra se llevará a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios de seguridad e higiene, atendiendo a las medidas establecidas por el Covid-19 por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.  

Cargill es una empresa destacada presente en Argentina desde el año 1947 trabajando para el desarrollo y el potencial de la agroindustria, A su vez, trabaja en más de 70 países brindado seguridad alimentaria, nutrición y sustentabilidad.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias