miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislatura | 27 jul 2021

Elecciones 2021

Salazar: “La gente va a considerar el esfuerzo que se hizo para gobernar en la pandemia”

Expresó el jefe comunal de San Pedro y precandidato a diputado por la Segunda sección electoral


Por: C. Benquerenca

Tras la incorporación al Frente de Todos, el Partido Fe también tuvo su espacio en las listas de precandidatos legislativos, y quien se sumó a la nómina de postulantes a diputados por la Segunda sección electoral para las próximas elecciones PASO fue uno de sus máximos referentes, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el dirigente sampedrino se refirió a las expectativas de cara al proceso electoral del 12 de septiembre, y sostuvo: “Trabajamos mucho durante todo el tiempo, no solo por las elecciones. Hace 5 años y medio que venimos trabajando en el Ejecutivo municipal de San Pedro sin parar, y en medio de eso tenemos una elección con la expectativa de hacer una buena elección para lo que viene. Creo y confío mucho en que la gente nos va a apoyar nuevamente y estamos trabajando para eso”.

En cuanto a qué van a tomar en cuenta los electores para emitir su voto, Salazar consideró que “es una situación compleja, estamos pasando un momento difícil, pero más allá de lo que algunos opinen el tema de la vacunación está siendo muy exitosa en todo el país y la Provincia de Buenos Aires. Esto se va a tener en cuenta por el esfuerzo que hizo el gobierno nacional, provincial y local en esta pandemia mundial que nos sorprendió a todos. Hoy en San Pedro tenemos más del 50 por ciento de la población ya vacunada, y creemos que esta es la solución”.

“También se va a hablar de la situación económica y ahí va a haber un debate importante porque el gobierno del presidente Alberto Fernández heredó una situación económica tremendamente difícil, muy complicada. Tanto el Presidente como el Gobernador pudieron gobernar tres meses en forma norma y a partir de marzo se comenzó con esta terrible pandemia y se complicó”, añadió.

En este contexto, el intendente remarcó que “el pueblo le va a dar respaldo a Alberto, al Gobernador, y nosotros mismo acá en San Pedro para que podamos continuar con nuestro gobierno. También va a considerar el esfuerzo que hizo porque gobernar en una situación tan complicada como las que nos tocó no es tan fácil. La gente va a dar un contundente respaldo en las próximas elecciones”.

Luego de considerar que los ejes de la campaña van a pasar por la vacunación y la económica, Salazar también expresó que “va a ser atípica porque no va a existir el puerta a puerta para dialogar con los vecinos, va a ser complicado por el tema de la pandemia. Va a ser una campaña de muchas redes sociales. A mí me gusta la campaña personal para hablar con la gente pero no va a ser tan fácil hacerla”.

Pese a dicha circunstancia, el referente del Partido Fe sentenció que de igual modo “el pueblo le va a dar un contundente respaldo al presidente Fernández, al gobernador Kicillof y a mí en San Pedro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias