jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 27 jul 2021

Vamos con Vos

Topo Rodríguez respaldó la candidatura de Santecchia en La Plata: “Buscamos ser una alternativa” 

El diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez presentó en las últimas la lista de concejales y consejeros escolares del espacio Vamos con Vos que lidera Florencio Randazzo. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

En la sede del Instituto de Consenso Federal, “Topo” resaltó la figura del principal candidato del armado, Alejandro Santecchia y apuntó que “encarna la renovación que necesita la ciudad de La Plata”. 

Con críticas al gobierno nacional y provincial, el diputado nacional afirmó que “Vamos con Vos es un espacio que no entrará en la chicana política, pero si remarcará los errores cometidos”. 

En esa línea, Rodríguez señaló que “el gobierno demostró una enorme incapacidad para administrar y sin liderazgo”. 

Y agregó: “Nosotros planteamos la ley Pyme, que plantea cero impuestos a las ganancias a aquellos mini empresarios que reinviertan utilidades en bienes de capital y creen puestos de trabajo por el lapso de tres años”. 

Por su parte, Alejandro Santecchia, anunció varios de sus principales lineamientos, en donde resalta el proyecto de regionalización de la ciudad de La Plata, “vital para una planificación real del distrito”. 

Sobre su propuesta, Santecchia señaló que “nuestra idea es dividir La Plata en cuatro módulos, zona norte, sur, oeste y casco urbano, en donde se instale un centro integral de gestión y participación de atención ciudadana, integrada por asociaciones civiles y vecinos donde se adviertan cuáles son las potencialidades y dificultades de la zona para mejorar”. 

En esa línea, el candidato a edil también planteó “los desafíos implican una mejor recepción de los residuos, el sistema de salud, transporte y edificación de nuevos barrios y evitar nuevos asentamientos, y no decimos que deben desaparecer, todo lo contrario, debemos incluirlos en la ciudad”. “Presentamos una agenda que de respuestas a las problemáticas de los vecinos”, acentuó Santecchia.  

Para finalizar, Alejandro “Topo” Rodríguez sentencio: “Es una etapa de desarrollo y crecimiento de nuestro espacio a nivel local”.  

Además de Alejandro Santecchia como concejal, la lista presenta a la contadora Gabriela Mendivil como candidata a diputada provincial acompañada por Andrés Lamotta, integrante del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias