viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislatura | 26 jul 2021

Legislativas 2021

Dichiara: "Estamos trabajando por un país para todos, más equitativo e igualitario"

Expresó el intendente del Frente de Todos y precandidato a diputado por le Sexta sección electoral, al referir a las elecciones legislativas de septiembre


Por: C. Benquerenca

Tras el cierre de listas de cara a las PASO de septiembre, se oficializó la postulación de varios jefes comunales para ingresar en la Legislatura bonaerense. En la Sexta sección electoral la nómina de precandidatos a diputados por el Frente de Todos la encabeza Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso, quien ya tiene experiencia en la tarea legislativa luego de su paso por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre las expectativas camino a las urnas, Dichiara consideró en dialogo con PROVINCIA NOTICIAS que “son las mejores. El frente llega totalmente unido, con listas prácticamente consensuadas en todas las secciones electorales de la provincia, con un Gobernador que manejó de la mejor manera la pandemia, y trabajó muy fuertemente para que toda la población esté vacunada, con muchísima obra pública en todos los distritos, y tratando de reactivar la Provincia”.

“Llegamos muy bien, y con muchísima expectativa de cara a las elecciones y que la gente elija a los hombre y mujeres del Frente de Todos para acompañar a este gobierno”, remarcó.

Sobre las cuestiones que la gente tomará en cuenta para definir su voto, el jefe comunal por el oficialismo sostuvo que “el electorado, indudablemente, llega un poco cansado de tanto tiempo de encierro, de malestar por el tema de la pandemia, y seguramente va a reparar en cómo le cuidamos la salud, en la vacunación, frente a la posibilidad de haberse dado las dos dosis para estar inmunizados, y obviamente con un ojo en el tema de la economía y los salarios que es algo que a nosotros nos preocupa mucho, que es sobre lo que hay que trabajar”.

En esta línea también consideró que “cuando nos tocó recibir este gobierno estaba endeudado por varias generaciones, con 44.000 millones de deuda que tomaron a último momento para ganar las elecciones y la gente le dio la espalda. El electorado va a entender el esfuerzo que se está haciendo y va a acompañar”.

Al referir a la propuesta del Frente de Todos, Dichiara explicó que “va a ser de sinceramiento, de decir que nosotros estamos trabajando por un país para todos, mucho más equitativo e igualitario, y no un país para unos pocos como estaba pensando Cambiemos. El propio cambio de su eslogan marca la pauta de qué es lo que hicieron. Juntos por el Cambio quedó en Juntos nada más porque el cambio nunca lo pudieron lograr durante los cuatro años que fueron gobierno, y no hicieron absolutamente nada de lo que prometieron”.

“Nosotros vamos a trata de poner a la Argentina y a la Provincia de Buenos Aires de pie, de volver a insertarnos en el contexto internacional, cumplir con el pago dela deuda, tanto con el Fondo Monetario como con el Club de Paris, de la forma que podamos pagarla, en las condiciones que la Argentina puede, y a partir de ahí reactivando el trabajo, la producción, tratar de ir mejorando la economía y los salarios que es el motor de nuestra economía,  cuando el asalariado tiene la posibilidad de tener un sueldo digno”, agregó.

Por último, el intendente remarcó: “Hay mucho trabajo por delante, y seguramente lo vamos a tener que hacer todos juntos, y necesitamos que la gente nos acompañe”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias