martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 26 jul 2021

San Nicolas

Manuel Passaglia: “Es una lista integradora que nos representa como gestión”

Expresó el jefe comunal, al presentar la nómica de precandidatos al parlamento municipal


Tras el cierre de listas, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, presentó la nómina de precandidatos que competirán en las legislativas municipales, donde el oficialismo podrá en juego 5 de las diez bancas que se renovarán en el Concejo Deliberante.

“Quiero presentarles la lista que competirá el próximo 12 de septiembre en las elecciones legislativas Paso 2021 por el espacio “Juntos”, que lleva como precandidato a diputado nacional a Diego Santilli”, expresó el intendente Passaglia

Y en la misma línea señalo que “es una lista integradora que nos representa como gestión, un grupo de mujeres y hombres que conocen la ciudad y vienen trabajando desde distintas áreas para resolver las problemáticas de los vecinos”.

La lista de precandidatos a concejales quedó encabezada por el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Ing. Carlos Capra, quien estará acompañado por la trabajadora social Celeste López. En el tercer lugar se encuentra el director del Hospital de Zona Norte, Dr. Walter Montenegro.

El cuarto lugar quedó para la Dra. Marianela La Fratta integrante del equipo de Información al Consumidor. El quinto es para el actual concejal Bernardo Cepeda, el único que renueva; sexta será Wendy Roldán en representación del equipo de Juventud, séptimo el Dr. Grams.

Octava la representante de La Emilia Paula Candia, noveno Emanuel González del equipo de Promoción a la Comunidad y cierra la lista de concejales titulares, la vecinalista de barrio Virgen del Luján, Soledad Belaza.

La nómina de precandidatos a consejeros escolares quedó compuesta por: Rubén “Chatrán” Cavalieri, Luciana Toloti, Miguel Novik, y María Laura Cordisco, como suplente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias