martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 26 jul 2021

Legislativas 2021

Intendente de la Cuarta sección: “Nuestra lista representa a la gestión”

Lo expresó luego de presentar la nómina de precandidatos por su espacio que competirá en las PASO


Tras el cierre de listas que competirán en las elecciones primarias de septiembre, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a la decisión de competir bajo sello propio en las legislativas locales, y a través de un posteo en las redes sociales remarcó: “Vamos a trabajar intentando ganar la elección”.

Luego de concretar la conformación del espacio político local, Primero Chivilcoy, distanciado de los fuerzas nacionales y provinciales, Britos en principio señaló: “Quiero agradecer en primer lugar a mi esposa, nuestra Jefe de Gabinete Marcela Sabella, quien fue la que tuvo la decisión y llevó adelante en el momento que más trabajo tenía, la conformación del partido propio. Fue una excelente decisión, teniendo en cuenta como fue el cierre de listas, del cual no voy a emitir opinión alguna”.

En cuanto a la determinación de presentarse en el proceso electoral con boleta corta, a través de su cuenta de Facebook explicó que “hoy estamos parados en Primero Chivilcoy, con la convicción que nuestra lista representa a la gestión y que seguiremos dejando la vida para que los vecinos de todo el partido de Chivilcoy tengan cumplidas sus prioridades”.

En este contexto, el intendente también aclaró que “durante la campaña no dejaremos de privilegiar la vida y la salud de nuestros vecinos y de continuar con el trabajo que desarrollamos todo el año en todas las áreas”.

Quiero agradecer a todos los que han decidido acompañarnos en la lista, a todos, especialmente agradecer a la doctora Patricia Mangino por su trabajo desinteresado de estos 16 meses de pandemia y que seguirá en estos meses.

En la misma línea, luego de agradecer a los integrantes de la lista, y en a la doctora Patricia Mangino quien encabeza la nómina, Britos indicó que “nuestra campaña es el trabajo por los chivilcoyanos y respeto como cada espacio quiera realizarla, sólo les pido que tratemos de no poner en riesgo a los vecinos hasta que la pandemia finalice”.

En cuanto a lo que implicará la decisión de competir con boleta corta, el alcalde sostuvo: “Quiero decirles a todos los Chivilcoyanos que encaramos una campaña en desventaja nuevamente y lo sabemos. Competimos contra al menos 3 listas que superadas las PASO van a tener muchos más recursos, acompañamiento nacional y provincial que nosotros, pero dejo en claro que vamos a trabajar intentando ganar la elección y que vamos a seguir trabajando día a día para que todos los barrios y localidades de nuestro partido tengan cada día una mejor calidad de vida. Lo venimos haciendo hace casi seis años y lo seguiremos haciendo hasta diciembre de 2023”.

Por último, Britos resaltó: “Gracias a mi familia, a mis hijos y nietas, a quienes en estos meses seguramente veré menos de lo poco que ya los veo. Gracias a todos los que nos acompañan en la lista, muchos de ellos que se suman hoy, y gracias a mi extraordinario equipo, muchos de los cuales merecerían estar en las listas, pero el número es reducido. Gracias, gracias, gracias. Siempre adelante!!!!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias