viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 26 jul 2021

Elecciones 2021

Seguridad y Estetoscopio: la batalla que se viene en Malvinas Argentinas 

La interna opositora en el distrito kirchnerista ya se debate en las calles de la comuna. El mediático médico y el titular de una Red de vecinos calientan la PASO. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Si bien la idea original era que en los municipios donde el Frente de Todos es gobierno, no habría internas. Sin embargo, el peronismo se encarga de borrar los acuerdos, o saltarlos, y lanza una sorpresa que tendrá algunos heridos en una PASO caliente entre el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y La Cámpora. 

Otro municipio de la Primera sección donde habrá rosca y fuego amigo, será en Malvinas Argentinas, donde Juntos tiene dos candidatos de peso pesado, pero que uno de ellos tiene una luz de ventaja. 

Se trata del médico pediatra Carlos Kambourian, que cuenta con el apoyo del postulante oficial, Diego Santilli y la base cambiemmita de distrito. 

El otro postulante es Lucas Aparicio, referente de la Red de Vecinos por la Seguridad y cercano a UPCN, que en primera instancia contaba con el apoyo del larretismo pero que luego de algunos sondeos, se habría quedado sin el respaldo.  

Como se dijo, varias encuestas realizadas en el distrito entregaron como resultado que Kambourian aventaja a Aparicio y se encamina a ser el representante del PRO en Juntos en noviembre. 

Con fotos y recorridas con Santilli, el médico pediatra tiene el respaldo de los popes del espacio “amarillo” porteño, y ahora también el bonaerense, que no hacen más que colocarlo como “el elegido”. 

Así las cosas, en Malvinas Argentinas, el PRO disputará sus representantes en una PASO, que, como se vislumbra, tiene un candidato elegido.  

 

  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias