martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 24 jul 2021

Polémica

Anticipo: Bali Bucca retorna al oficialismo, encabeza la lista de senadores en la Séptima

Lo anunció este portal durante la semana. Un acuerdo entre Maximo y el ex jefe comunal de Bolivar se acentuó con la firma. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Con alegría y responsabilidad inicio una nueva etapa junto a Eduardo “Bali” Bucca en primer lugar y Federico Aguilera en tercero, integro la lista de senadores provinciales” escribió la segunda de la lista, la massista Liliana Schwindt. 

En ese marco, la oriunda de Olavarría, afirmó que “sepan los y las bonaerenses q como trabajamos por zona fría lo haremos con otros servicios en Provincia”. 

Según pudo saber, PROVINCIA NOTICIAS (VER ESTE LINK) el ex intendente de Bolívar que ingresó al Congreso Nacional de la mano de Florencio Randazzo llegó a un acuerdo con Máximo Kirchner, titular de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados Nacional. 

Previo a esta posibilidad, también sonaban como potenciales candidatos a encabezar la nómica que competirá por los escaños en el Senado bonaerense, Federico Aguilera como postulante de La Cámpora; el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y su par de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini como Alejo Supply, actual subsecretario de Transporte de la Provincia de Bueno Aires, en representación del espacio del gobernador Axel Kicillof. 

Así las cosas, Bali Bucca regresa al oficialismo pero deberá lidiar contra la lista que presentaran los intendentes de la sección.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias