jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 24 jul 2021

Legislativas 2021

Otra bomba, ahora en la Séptima sección: El PRO replica la táctica de la Cuarta

El espacio “amarillo” modifica el candidato de la seccional pensando en las elecciones del 2023


Por: F. Alarcón

A la bomba de la Cuarta sección electoral, donde el PRO modificó los plantes con miras al 2023, se suma una de igual intensidad en la Séptima sección, donde el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, seguirá la táctica de su par de Junín, Pablo Petrecca, para la conformación de la lista seccional.

De este modo, a horas de caducar el plazo para presentar las nóminas de postulantes legislativos, donde se estimaba que el secretario de Gobierno de Olavarría, Hilario Galli, sería cabeza de lista de los precandidatos a senadores, de acuerdo a lo que pudo saber PROVINCIA NOTICIAS habría bajado su postulación y competiría en las legislativas municipales.

Frente a esta decisión, quien ocuparía el primer lugar de la nómina para competir en una interna dentro de Juntos con la Unión Cívica Radical sería Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida municipal.

Al igual que ocurrió en la Cuarta sección, la decisión se habría tomado pensando en las elecciones del 2023, teniendo en cuenta que hoy la ley no le permite al actual jefe comunal reelegir su cargo, aunque se sabe que la legislación provincial varía año a año. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias