jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Municipios | 22 jul 2021

Legislativas 2021

Intendente fue tentado para encabezar lista de senadores y rechazó la propuesta

“La gente me eligió por cuatro años más. Transcurrido este tiempo veremos”, sostuvo al explicar su decisión


Por: C. Benquerenca

En la Quinta sección electoral todavía no hay definiciones ciertas sobre los candidatos que encabezarán tanto las listas del oficialismo como de la oposición para competir por las bancas que hay en juego en el Senado bonaerense. Sí, hay varios nombres que comenzaron a circular como potenciales postulantes para cada espacio, entre ellos un jefe comunal que pese a obtener el ofrecimiento formal para integrar la nómica rechazó la propuesta.

Se trata del intendente de Balcarce, Estaban Reino, quien fue tentado, días atrás, por la Unión Cívica Radical para encabezar la lista de candidatos a senadores por la Quinta sección electoral del espacio de Juntos, y rechazó la proposición. Dijo que “no podía aceptar”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Reino comentó el motivo por el cual no quiso aceptar, y remarcó: “Fui elegido por cuatro años, y di la palabra que iba a estar cuatro años en la conducción del municipio. Me parece que no hay que adelantar peldaños, y menos en medio de una pandemia”.

En la misma línea, y ampliando su decisión sostuvo: “Nosotros estamos cumpliendo una función, estamos gobernando. Ordenamos un municipio que lo encontramos devastado y lo quiero entregar de la mejor manera posible”.

“La gente me eligió por cuatro años más. Transcurrido este tiempo veremos”, enfatizó al explicar el motivo por el cual no aceptó la candidatura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias