jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Actualidad PN | 22 jul 2021

Interna Juntos

La Plata: Diego Santilli lanzó su precandidatura a diputado en la provincia

“Ahora lo importante es que esta realidad la podemos cambiar”, expresó el postulante por el PRO


La fracción “amarilla” de Juntos presentó oficialmente a Diego Santilli como precandidato a la Cámara de Diputados por el PRO, para competir en las elecciones primarias de septiembre con el postulante radical Facundo Manes.

El acto que se desarrolló el Club Hípico de City Bell contó con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Miguel Ángel Pichetto, Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, Jorge Macri y Graciela Ocaña. Además, participaron intendentes y legisladores.

Al tomar la palabra, Néstor Grindetti, intendente de Lanús y conductor de la campaña, agradeció “a este equipo las ganas, las convicciones, todo lo que están poniendo día a día para la tarea que están poniendo por delante, sobre todo de aquí al sábado, para que sea llevadera, eso está descontado, y está siendo que mi tarea se fácil porque hay muy buena voluntad y ánimo. De esta forma hacemos honor a Juntos”.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo que “el 2019 nos dejó un mensaje muy grande de la sociedad del cual tuvimos que aprender, y tenemos que seguir aprendiendo pero un compromiso concreto de unidad”.

Recordó que por entonces, se acordó que “más allá del resultado en las urnas íbamos a seguir recorriendo, representando y defendiendo a los bonaerenses. Ese compromiso hoy sigue y el de unidad también está plasmado”.

Tras hacer un repaso de la situación por la crisis mundial a causa del coronavirus y con críticas al gobierno, Macri sostuvo que “el día a día estuvo cruzado no solo por la pandemia sino por la mala administración y las malas decisiones que se tomaron como el cierre de las escuelas”.

A su turno, Diego Santilli sostuvo que “hoy los argentinos estamos viviendo un momento muy difícil, de angustia, oscuridad donde no se puede ver el horizonte”, y añadió: “En la Argentina de hoy, la realidad le ganó al relato. En nuestro país 6 de cada 10 chicos son pobres. En un año, cerraron 90.700 comercios y 41.200 Pymes, dejando a casi 200 mil argentinos y argentinas sin trabajo”.

Frente a este contexto, el precandidato “amarillo” remarco que “ahora, lo importante es que esta realidad la podemos cambiar”.

“No somos un equipo que te impone, te maltrata y te echa la culpa. Somos un equipo que te escucha, que te entiende y se compromete con tu trabajo”, agregó.

Asimismo, Santilli remarcó que “empieza un desafío enorme. Un camino largo para el que estoy y estamos preparados. Voy a estar junto a ustedes. Voy a recorrer los 135 municipios. Voy a estar en los barrios como lo hice siempre. ¡Yo vengo a hacer! Vengo a caminar. Vengo a escuchar. Y vengo a trabajar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias