jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Municipios | 21 jul 2021

Legislativas 2021

De cara a las urnas: La interna de "Juntos" también se replica en el pago chico

Los municipios renuevan escaños en el parlamento municipal. En distrito de la Cuarta el PRO va con lista propia y habrá compulsa por las postulaciones


A poco de caducar el plazo para la presentación de la lista de candidatos que competirán por los cargos legislativos en juego, la interna en Juntos entre Facundo Manes (UCR) y Diego Santilli (PRO), también se replica en los distritos, donde se renuevan bancas en el Concejo Deliberante.

En las últimas horas, se confirmó que en Chacabuco Juntos tendrá interna para dirimir candidatos al parlamento municipal, luego de que el PRO oficializara la postulación de Ignacio Orsin como postulante a primer concejal.

El intendente de la Unión Cívica Radical Víctor Aiola, se refirió al tema, y en declaraciones radiales sostuvo: “No tenemos problemas, las elecciones partidarias son más democracia. Valoramos este ejercicio democrático”.

De hecho, remarcó sobre la postulación del presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio que “Ignacio Orsini fue uno de los mejores funcionarios que he tenido y como Jefe de Bloque de Concejales ha sido y es excelente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias