jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Municipios | 21 jul 2021

Gestión

San Fernando: Andreotti entregó mobiliario para equipar las nuevas aulas del Colegio San Rafael 

Los materiales forman parte de una inversión de un millón y medio de pesos. El colegio está emplazado en un sector de la comuna donde existe plena contención social.  


El intendente de San Fernando visitó la institución educativa a la cual el Municipio equipó con bancos, sillas, pizarrones y armarios que requerían para 6 aulas nuevas que construyeron con la colaboración de su padrino Matías Bettatis. “Siempre es una satisfacción poder invertir en educación y seguir acompañando, sobre todo en esta escuela que hace un gran trabajo social”, destacó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti. 

Para que los alumnos y alumnas del Colegio San Rafael de San Fernando puedan tener clases con las mejores condiciones y la institución pueda agrandar su matrícula y continuar la importante labor social que realiza en el barrio, el Municipio ayudó a equipar 6 nuevas aulas -3 hechas desde cero y 3 remodeladas- que la escuela construyó. El Intendente Juan Andreotti presenció la entrega acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti. 

“El mobiliario implicó una inversión de un millón y medio de pesos”, dijo la funcionaria y agregó: “Es un colegio muy importante, donde trabajan la contención social en los barrios y el equipo educativo está muy comprometido con la comunidad, por eso el Municipio está colaborando con gran alegría. También agradecer a Matías Bettatis que apadrinó al colegio y colaboró con la construcción de las aulas y todo el mantenimiento general de la escuela”. 

En ese sentido, Eva Andreotti remarcó: “Para el Municipio siempre es una satisfacción poder invertir en educación y seguir acompañando a las escuelas, sobre todo a esta institución que hace un gran trabajo social”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias