jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Legislatura | 21 jul 2021

Legislativas 2021

Roberto Costa: “Los vecinos van a llegar a las elecciones recordando todo lo que pasó”

Expresó el titular de la bancada opositora en el Senado bonaerense, al referir a las elecciones legislativas que se avecinan


De cara a la presentación de listas de candidatos que competirán en las elecciones legislativas, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, se refirió al proceso electoral que se avecina, y en el marco de la crisis por la pandemia por coronavirus focalizó en cómo podrían reaccionar los votantes frente a las urnas.

“Los vecinos van a llegar a las elecciones recordando todo lo que pasó. Suena feo pero lo que más van a recordar son los 100 mil muertos, porque en cierta forma esto sucede por falta de vacunas, de una política organizada, por habernos tenido encerrados sin darnos la responsabilidad de que nos cuidemos, por haber estado sin clases, todo eso va a pesar”.

En la misma línea, el legislador cambiemita consideró que en las urnas “también va a pesar lo que se puede comprar hoy con un billete de 1000 mil pesos, porque no se compra un kilo de nada. Y ni hablar de lo que está pasando en las redes con el  trueque, donde la gente plantea que puede dar un servicio o una prenda de vestir a cambio de un kilo de polenta o fideos”.

“Esta es una situación muy compleja, porque además estamos en un momento donde se está haciendo la mayor asistencia, y es algo que se hace mal, por eso hay tantos reclamos, y estamos viviendo una Argentina que nadie pensaba que se podía vivir”, añadió en declaraciones televisivas.

Frente a esta situación, Costa consideró que “el kirchnerismo trasforma lo peor en algo mejor para ellos, lo pero es mejor para ellos. La pandemia les sirvió para tapar la ineptitud y la falta de capacidad para gobernar, y ni hablar las internas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias