jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Actualidad PN | 21 jul 2021

Lo que viene

El PRO de la Segunda sección ya eligió su candidato: renovación 

Con la interna como un hecho casi insuperable, los “amarillos” del noroeste del interior provincial tienen definido la cabeza de la lista. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

A días del cierre de listas, la PASO en Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, entre el PRO, con Diego Santilli al frente, y la UCR, con Facundo Manes, los candidatos comienzan a definirse. 

El radicalismo, que ya lo había elegido hace un tempo, propone como número uno al intendente de Rojas, Claudio Rossi, quien avisó que buscará la banca. 

En tanto, en el PRO, el que picó en punta y es casi un hecho, es Santiago Passaglia, actual diputado provincial que buscará la renovación.  

Santiago es hermano de Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, que fue base en el armado del PRO bajo el ala del peronismo republicano en la zona norte del interior bonaerense. 

En tanto, en el segundo puesto, aparece Fernanda Antonijevic, ex jefa comunal de Baradero, que actualmente es Pro Secretaria Legislativa de la cámara de Diputados de la provincia. 

Como tercero aparecería otro intendente, y si bien están los nombres, se guardan las cartas hasta último momento. 

Así las cosas, el PRO ya puso su postulante para ganarle la interna a la UCR; y ambos deberán superar al intendente de Salto, Ricardo Alessandro, que encabezaría la nómina del Frente de Todos en la sección.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias