jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Legislatura | 21 jul 2021

Polémica

Una más, y van: Senador provincial del Frente de Todos indignado por la derrota de boca juniors

Por redes sociales el legislador estalló y despotricó contra todos. Pidió la intervención de las autoridades argentinas. 


Tras el escándalo que se dio luego de la eliminación del club boca juniors de la Copa Libertadores de América a manos de Atlético Mineiro, el senador provincial del Frente de Todos, José Luis Pallares, fanático xeneixe, explotó en las redes sociales. 

En su cuenta de Twitter, Pallares señaló que “¿nadie va a hacer el reclamo formal? ¿Hay que bancarse el robo en los dos partidos y quedarse manso? Y lanzó que se sienten “despojados, robados y a la vista del mundo ¿Nadie va a hacer algo? Tanta tibieza hay en mundo del fútbol argentino. ¿Y cuando le toque a otro club van a reaccionar?” se preguntó. 

 

 

No es la primera vez que el legislador estalla en las redes, ya que desde hace 14 años el club de la rivera porteña no obtiene un torneo internacional. 

En la catarata de tuits, el massista cruzó a la Asociación del Fútbol Argentino y arremetió: “Perdón, ¿la AFA no va a opinar de este robo a boca juniors o manda River? El VAR vino a crear horribles rivalidades, pero como el perjudicado es boca nadie va a hacer nada”. 

 

 

Chicaneándolo, un compañero de banca, le dijo en un grupo de Whattsapp a Pallares, que “no los observé indignados por el foul de Tevez a Maidana en el superclásico. 

 

 

Así las cosas, José Luis Pallares volvió a explotar en redes sociales por una nueva derrota del club de sus amores, ¿y van? 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias