jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Municipios | 21 jul 2021

Elecciones 2021

Alessandro pica en punta para encabezar la lista de diputados en la Segunda Sección 

El alcalde saltense está propuesto por sus pares y espera definiciones de los popes para comenzar con la campaña. 


Ricardo Alessandro, intendente de la ciudad de Salto, recibió ayer a Diego Nanni, jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Ricardo Casi, de Colón, Cecilio Salazar, de San Pedro, Iván Villagrán, de Carmen de Areco, Osvaldo Cáffaro, de Zárate, Carlos Puglielli, de San Andrés de Giles y Esteban Sanzio, de Baradero, para terminar de confeccionar la lista de candidatos seccionales. 

En ese mitin, el alcalde saltense fue refrendado como el posible número 1 de la nómina y se espera que los popes del Frente de Todos, a nivel nacional y provincial, acepten el pedido de los jefes comunales. 

Entre los que deciden están, por supuesto, el presidente Alberto Fernández, la vice, Cristina Fernández y el gobernador Axel Kicillof. Por supuesto, entran en escena los legisladores seccionales como Facundo Ballesteros, senador, y Facundo Tignanelli, diputado. 

Vale recordar que la ciudad de Salto, donde históricamente gobernó el peronismo, es la localidad de origen del candidato radical a diputado nacional, Facundo Manes, y según las encuestas locales, Alessandro es el único que le gana tanto a nivel local como seccional. 

Además, el saltense tiene varios mandatos como intendente y la ocupación de cargos a nivel nacional, que le dan el respaldo de gestión. 

Así las cosas, Ricardo Alessandro, intendente de Salto, es el elegido por sus pares del Frente de Todos para encabezar la lista seccional. Falta el ok de los dirigentes nacionales.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias