jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Actualidad PN | 20 jul 2021

Gestión

Tigre: el primer municipio del conurbano en solicitar "pase sanitario" para ingresar a bares y restó 

La iniciativa francesa que aplicará la Provincia ya tiene un distrito del conurbano que lo implementará en las próximas horas. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la Cámara Industrial y Comercial de Tigre firmaron un acuerdo donde se solicitará el certificado de vacunación para ingresar a los bares y restaurantes del distrito.  

Según confirmaron a PROVINCIA NOTICIAS desde la comuna, la iniciativa fue presentada por los comerciantes al jefe comunal, que aceptó la propuesta y sería puesta en práctica a partir del próximo fin de semana.  

En esa línea, explicaron que “se puede ingresar a bares y restaurantes con certificado de primera dosis y si aún no tenes turno, mostrando la inscripción en la aplicación VACUNATE, se podrá entrar a los locales”. 

Y agregaron: “De 18 años en adelante, mostrando el certificado de primera dosis o que estás inscripto para recibir la vacuna, no habrá restricciones para concurrir a los bares o restaurantes”.  

De esta manera, esperan en la municipalidad de Tigre, así como también en la Provincia, alentar aún más la vacunación entre personas que aún se han inoculado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias