jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Municipios | 20 jul 2021

Cruces

Tolosa Paz fue a "La Feliz", cuestionó al municipio y se la devolvieron: "sería importante que se informe" 

Cruce tuitero entre la funcionaria nacional y una histórica correligionaria de Mar del Plata. La vacunación como polémica.  


En Mar del Plata, la esposa del ex secretario de medios de la gestión de Néstor Kirchner, Pepe Albistur, recorrió algunos barrios y criticó la participación de Guillermo Montenegro en el plan provincial de vacunación. 

Por redes sociales, Victoria Tolosa Paz, presidente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, señaló que "estamos trabajando junto a las organizaciones que casa por casa inscriben a vecinos y vecinas en Vacunate PBA porque la ausencia del municipio es evidente en materia de información sobre la vacunación". 

Rápidos de reflejos, los representantes de la municipalidad que gobierna Juntos por el Cambio, salieron al cruce y le recomendaron a la concejal platense "que se informe". 

Vilma Baragiola, edil radical de "La Feliz", arremetió contra la posible candidata del Frente de Todos a diputada nacional por la provincia, señalando que "la comuna ofreció centros" y que la gestión de Axel Kicillof lo descartó. 

"Victoria, sería importante que se informe cundo habla de centros de vacunación en Mar del Plata solo con consultar a la Jefatura de Gabinete de la Provincia, se enteraría que el intendente Guillermo Montenegro ofreció todos los centros de vacunación para llevar adelante la campaña y la provincia lo descartó” apuntó Baragioola. 

En tanto, Tolosa Paz, sabiendo que la correligionaria contaba con la razón en sus palabras, decidió llamarse a silencio y dejó pasar la polémica.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias