domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº2412

Municipios | 20 jul. 2021

Gestion

Pergamino: El intendente Javier Martínez visitó la Avícola de Guerrico

Acompañó a la empresa en el procesamiento del primer embarque de trozos de pollo congelado con destino a Asia


La empresa realizó su primera exportación de trozos de pollo congelado con destino a Asia, abriendo una puerta hacia un mercado potencial que podría favorecer el crecimiento de Procesadora Avícola del Medio S.A. y beneficiar tanto a Guerrico como a la zona rural.

El intendente Javier Martínez acompañó a la avícola en el procesamiento de este primer embarque, junto con el Subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras y el Delegado de Guerrico, Iván de Curtis.

“Seguimos acompañando a empresas que tienen que ver con la agroindustria, que da empleo a los vecinos de Guerrico y toda la zona; y que además exporta, lo cual es un orgullo para Pergamino. Estuvimos charlando con los directivos sobre sus perspectivas a futuro; ya que de mantenerse y ampliarse este cupo exportador; va a generar un crecimiento mayor de la actividad. Esto es algo muy importante también para el pueblo y para el Partido de Pergamino”, enfatizó el mandatario.

Procesadora Avícola del Medio S.A. genera empleo para aproximadamente para 100 familias, la mayoría de las cuales viven en la localidad de Guerrico y pueblos aledaños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias