jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Actualidad PN | 20 jul 2021

Coronavirus

Más de cien mil menores de 18 años ya se inscribieron para recibir la vacuna anti COVID 

La APP de la provincia colapsó ayer por la tarde por la gran afluencia de bonaerenses que buscan recibir la dosis contra el coronavirus. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Ayer por la tarde el mandatario provincial, Axel Kicillof adelantó que hoy se dispone de dos vacunas para menores de edad, como la del laboratorio Moderna y Sinopharm, que, si bien aún no están aprobadas para su aplicación, la Provincia abrió la inscripción al plan de vacunación a menores de 13 a 17 años con comorbilidades. 

Según confiaron a PROVINCIA NOTICIAS desde las huestes del gobernador, en las últimas horas, ya se inscribieron 30.777 menores con patologías y 114.425 sin comorbilidad. 

Comentaron además que "se produzco un colapso en la web y en la APP ayer pero ya está resuelto el inconveniente, por lo que todos pueden seguir con la inscripción". 

De acuerdo a lo que pudo saber este portal, son 5 millones de adolescentes de 13 a 17 años, de los cuales 400 mil con enfermedades. 

Así las cosas, “nuevo” plan de vacunación en la provincia avanza a gran ritmo, a la espera que tanto las dosis de Moderna como la de Sinopharm sean aprobadas por los gobiernos pertinentes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias